WhatsApp Image 2021-06-30 at 11_edited_edited.jpg

Fernando Ramírez Roca

Asociado Internacional (Europa)

Representante de IURIS Corporate, España

Es Socio-Director de IURIS Corporate, con sede en Madrid, España, bufete

integrado por letrados especializados en distintas disciplinas del derecho, financieros, técnicos en gestión laboral y contable, graduados sociales, administrativos cuya experiencia individual y colectiva aseguran un inmejorable conocimiento técnico y de negocio.

IURIS CORPORATE tiene como antecedentes inmediatos, por un lado la marca R&R CONSULTORES que desde el año 1998 ha venido prestando servicios de asesoramiento y de consultoría a pequeña, mediana y gran empresa, así como servicios profesionales en el marco del asesoramiento jurídico en general; y por otro lado, la tradición y la experiencia en el ámbito jurídico-procesal del ESTUDIO JURÍDICO LOMAN Y ASOCIADOS.

Además la Firma ha orientado sus esfuerzos hacia la consecución y formalización de acuerdos de colaboración con otros despachos y profesionales asociados en el territorio español.

En México, IURIS Corporate se ha asociado estratégicamente con el Bufete Hernández Barros, Abogados, para la atención de asuntos en toda la República Mexicana, Norteamérica y Centroamérica.